Soy Nuevo

Bienvenido

Elmbrook en Español es una comunidad diversa donde puedes venir tal y como eres.  Juntos podemos aprender y crecer en el Señor. Dios nos ha puesto la tarea de  crear un espacio donde todos puedan tener encuentros auténticos con Cristo, descubrir sus dones y usarlos para la gloria de Dios.
¡Ven con nosotros a uno de nuestros servicios dominicales!

Cuando llegues al parqueo de Elmbrook Church, busca la entrada Familiar (Family Entrance).  Eso te llevará a la capilla dónde nosotros nos reunimos. Cuando entres, normalmente hay personas saludando en las entradas. Si no sabes a  donde ir,  puedes preguntar a los saludadores  o puedes llamar al  
262-352-3902, para ayudarte.  

Nuestro Servicio 

Domingo 

11:00 am 

Lo que puedes esperar

Nuestro servicio empieza a las 11AM en punto y  dura alrededor de  65-70 minutos.  Empezamos con cantos alabando a nuestro Señor.  La mayoría de nuestras canciones son contemporáneas y tenemos un equipo de alabanza que nos guía en adoración.  
Hay cuidado para bebés y hay clases bíblicas para niños, pero si prefieren asistir en familia, niños de todas las edades son bienvenidos en nuestro servicio también.  
Después del servicio, tendremos café y habrá tiempo para conocer a otros de nuestra comunidad.

La mayoría de nuestra congregación vienen en ropa casual, pero puedes vestirte en la forma que tú y tu familia quieran. Aquí eres bienvenido  sin importar tu nacionalidad, tu pasado  o religión. 

Si vienes por primera vez, ¡te queremos conocer! Hay una mesa a la salida de la capilla donde tenemos un regalito para cada persona que nos visite.  ¿Qué esperas para venir? 

Contáctenos

Queremos contestar tus preguntas. Esperamos conocerte pronto.