Dar

 Porque donde esté tu tesoro, allí estará también tu corazón.

-Mateo 6:21

Por qué y cómo damos.


En la Iglesia de Elmbrook, dar es un acto de adoración, una práctica espiritual tan importante como la oración o la escucha de la Palabra de Dios. Confiamos en su generosidad para alimentar TODOS nuestros ministerios locales y alrededor del mundo.

CÓMO dar es una decisión personal. Muchas personas dan su ofrenda durante los servicios semanales, en la canasta de la oferta o por teléfono en el app. Otros optan por dar en línea.

CUANTO damos es también una decisión personal entre usted y Dios. Nuestra oración es que usted pueda "...dar según lo que haya decidido en su corazón, no de mala gana ni por obligación, porque Dios ama al que da con alegría." (2 Corintios 9: 7).

3 maneras de dar

Dar en línea.  

¿SABÍAS? La forma más fácil de aumentar el impacto de sus donaciones es mediante la configuración de un regalo recurrente automatizado. Esto estabiliza nuestros ingresos los fines de semana cuando la vida te mantiene alejado de la iglesia.  Dar aquí.

Dar durante el servicio.

Durante el servicio, hay una oportunidad dar en las canastas de ofrenda.  Puedes pedir un sobre para que puedes llenar tu información por si quieres un recibo para documentar tus ofrendas para razones de impuestos.  

Enviar un cheque por correo.

Si prefieres enviar a un cheque, lo puedes mandar a Elmbrook y escribir "Elmbrook en español" en el memo.  

Attn: Finance Dept.
777 S. Barker Rd.
Brookfield, WI 53045