Niños

Jesús dijo: "Dejen que los niños vengan a mí, y no se lo impidan,
porque el reino de los cielos es de quienes son como ellos"

Mateo 19:14

¡Jesus ama a los niños y nosotros también! Los niños son una parte muy importante de nuestra comunidad.  Siempre están bienvenidos asistir a los servicios los domingos, pero también tienen la opción de dejarles  en clases donde pueden aprender sobre Dios, en una manera que pueden entender.  Tenemos un ambiente seguro y cariñoso para tus hijos de todas los edades.  Hay cuidado para recién nacidos, hasta clases para quinto grado.  La mayoría de los clases tienen voluntarios que hablen solo inglés.  Nuestros voluntarios han pasado por verificaciones de antecedentes criminales  y un proceso riguroso  de aplicación.  

Si quieres registrar a tu hijo o hija, lo puedes hacer en línea antes que nos visites (botón a la derecha) o con un voluntario cuando llegues a la iglesia.  Si quieres llegar al servicio a tiempo, debes llegar a las 10:45 para registrar a tus hijos.  Ve al "First Time Check-in counter" y te darán formularios para llenar y un voluntario te llevará a los clases de los niños.  

Si necesitas ayuda con traducción para registrar a tus hijos, puedes llamar a Paco (262)352-3902 antes que el domingo y él te puede encontrar alguien que te pueda ayudar.  

Actividad el 2ndo viernes de cada mes 

Campamento de verano  4 años - 5to grado