Mujeres

Reunión de Mujeres 

el 2ndo domingo de cada mes
Fellowship Hall, Elmbrook Church
777 S. Barker Rd., Brookfield, WI 53186 

Las mujeres de la iglesia de todas los edades y de muchas diferentes nacionalidades se juntan cada segunda domingo después del servicio de la iglesia.  Nos reunimos en el "Fellowship Hall" de Elmbrook Church por un tiempo muy especial.  

Empezamos comiendo una comida compartida (siempre está riquísima con sabores de muchos diferentes países).  Después tenemos un tiempo escuchando de la palabra.  Terminamos la reunión con tiempo para hablar y orar en grupos más pequeños.  La conversación nos ayuda a crear comunidad y profundizar lo que hemos aprendido.  

No tienes que ser miembro de nuestra iglesia para participar en este grupo.  Todas son bienvenidas.  ¡Espero que te miramos pronto en la próxima reunión! 

Grupos de Vida

Conectar y Profundizar

Si buscas un grupo de mujeres que te pueden escuchar, animar, y amar; debes considerar meterse en un grupo de vida.  

Un grupo que se reúne los jueves en la mañana que es solo para mujeres.  (Son las mujeres hermosas en la foto que esta aquí detrás.)

Tenemos otro grupo solo para mujeres también que se reúne los miércoles en la mañana cada 2 semanas en Elmbrook Church.  Parte de este grupo está en inglés, pero la discussion está en español.  

También tenemos un grupo de parejas y dos grupos mixtos (uno en Waukesha y uno en Milwaukee).  Haz clic en el botón abajo para aprender más sobre los grupos de vida. 

Ministerio de Mujeres 

Si te gustaría recibir información sobre el ministerio de mujeres, llene este formulario.