Liderazgo

Pastor y Líderes

Paco Cojon

Pastor

Juan Francisco Cojon (conocido como Paco) nació en el país de Guatemala. Dado a sus raíces mayas, su apellido quizás pude resultar curioso. En 20 idiomas mayas, Cojón significa música, siendo originalmente escrito K’ojom. Paco creció en una familia cristiana.  Después de unos años de rebeldía en su juventud, se reencontró con Dios y decidió en obediencia servirle.  
Empezó sus estudios teológicos en SETECA, (Seminario Teológico de Centroamericano) donde obtuvo una Licenciatura en Teología. Paco es esposo de Jenni, a quien conoció en Guatemala, mientras ella servía como misionera.  

Después de terminar sus estudios teológicos,  y servir en la iglesia local en Guatemala, Dios movió a Paco y su familia a Waukesha, Wisconsin para empezar un ministerio  en español, con el objetivo de plantar una iglesia.  En el año 2016, Dios permitió el nacimiento de Elmbrook en español como un campus de Elmbrook Church.  

Actualmente Paco vive con su familia en Waukesha, WI.  Paco y Jenni tiene dos hijos, Jeremiah  y Mikaiela. La familia Cojon-Keddie  tiene la bendición de estar rodados por una congregación que les ama y les animan a crecer en su fe.   Paco ama a la comunidad de Elmbrook en español y se siente honrado en  liderar esta congregación.

Los líderes de ministerios

Pablo

Grupos de Vida
Pablo es el encargado de coordinar los grupos de vida de Elmbrook en español.  También él da formación a los líderes de los grupos de vida.  

[email protected]


José

Oración

José es el líder de nuestro ministerio de oración.  Lidera una reunion de oración cada lunes en su casa.  Si quieres soporte en oración, comunicate con José.  También José es una parte de nuestro equipo de oración.  

[email protected]

Jenni 

Mujeres 
Jenni es la cordinadora de nuestro ministerio de mujeres.  También, ayuda en diseñar el sitio web, las gráficas y el app.  Si quieres involucrarte en uno de esos ministerios, puedes contactarla.  

[email protected]

Martha

Primeras Impresiones
 Martha es la encargada de crear una atmósfera cálida a nuestros visitantes, ayudandoles a conectar con los ministerios que este iglesia tiene.

[email protected]

Katie

Grupo de Alabanza
Katie es el líder del grupo de alabanza.  Ella ayuda a llevar la logística del grupo de alabanza.  También ayuda a planear los servicios domincales y especiales (pascua, navidad, etc.)

[email protected]rg


Obed

Grupo de Alabanza
Obed es el coordinador de los ensayos de nuestro grupo de alabanza. Él es el encargado de crear las secuencias musicales de los servicios.   Si quieres participar en el grupo, puedes hablar con Obed para obtener información sobre el proceso de involucrarte.  

[email protected]

Ulises

Ujieres
Ulises es el coordinador del los ujieres.  Nuestros ujieres nos ayudan con varias tareas: recolectando la ofrenda, sirviendo la Cena del Señor, preparando la capilla para los servicios y haciendo el cafecito.  Si quieres participar como ujier, puedes contactar a Ulises.

[email protected]utlook.com

Julio 

Hombres
Julio es el líder de nuestro ministerio de hombres.  Él es el encargado de enseñar, equipar, y formar a los hombres de Elmbrook en español. También él es el capellan de los Milwaukee Brewers.  

[email protected]